Guia de episodios: Los hombres de Paco - El instinto |
 |
|
El instinto Miranda y sus hombres descubren por casualidad un asesinato y un cuadro robado que resulta ser un auténtico Miró desparecido hace un mes de una fundación. La viuda, que estaba muy preocupada con el robo y en agradecimiento a los agentes, va a subastar el cuadro y donar los beneficios a la Fundación de huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. Respecto al asesinato, Paco y sus hombres, tan sólo cuentan con 72 horas para dar con el asesino.
Mariano está pasando un mal momento y no consigue dormir bien, con lo que ha comenzado a tomar ansiolíticos. Paco, preocupado por él, le pide a Lucas que se va vaya a vivir con su compañero. Lucas, en un principio se resiste a vivir con Mariano, pero cambia de opinión y terminan alquilando un piso en el bloque dónde vive Paco.
Coque ha sido detenido por robar cazadoras. Bernarda que está preocupada por su hijo, porque cree que va a terminar en la cárcel, va a comisaría junto con Lola a buscar a su hijo. Ante la falta de figura paterna, Lola le pide a Paco que hable con Coque.
Lista de episodios de Los hombres de Paco
Ficha de Los hombres de Paco
|
|
|
|