Hoy en televisión
Antena 3Los Simpson
A las 14:30
 Usuario:  Contraseña:   Registro como usuario nuevo  
 Guia de episodios: House - El niño de papá (Daddy's Boy)
 
El niño de papá (Daddy's Boy)
Carnell Hall, que se acaba de licenciar en Princeton, celebra con su padre su graduación. Esa noche, en una fiesta de despedida con sus amigos de la universidad, Carnell bebe mucho y de repente empieza a sentir unos horribles calambres.

En el hospital, Wilson presenta a House los síntomas del nuevo paciente: dolores de cabeza, nauseas y extraños calambres. House hace cábalas al respecto pero todo lo que sugiere ha sido investigado ya en distintas pruebas por parte del equipo y no han encontrado nada. House cree que algo se les ha pasado, piensa que hay que buscar en los antecedentes familiares del muchacho. Así descubren que la madre murió en un accidente de tráfico un día claro en una carretera recta, lo que les induce a pensar que pudo sufrir algún tipo de ataque antes del accidente. Encargan análisis de ADN del enfermo.

Foreman explica a Carnell que van a hacer una prueba para ver si detectan neurofibromatosis 2, una enfermedad hereditaria que causa un crecimiento anormal de los nervios del cráneo. En ese momento, se da cuenta de que el enfermo sufre una parálisis del esfínter, otro síntoma que se une a los que ya tenía. Ahora creen que puede tener el síndrome de Miller Fisher. Mientras, el resultado de las pruebas demuestra que no tiene ninguna enfermedad genética.

Cuando el equipo está discutiendo los síntomas de Carnell, House recibe la llamada de su madre, que le cuenta que inician un viaje a Europa y de camino van a parar a hacerle una visita. Por supuesto, él pone todas las pegas que se le ocurren para evadirse de una cena con sus padres, pero Cameron se siente muy intrigada con la familia de House y habla con Wilson para ir juntos a la cena. Por otra parte, Wilson, que ha prestado 5.000 dólares a House para que se compre un coche, descubre que se ha comprado una moto y que, además, no necesitaba su dinero porque se lo devuelve al momento.

El joven graduado dice que se marea mientras le hacen una prueba y pide a su padre que le busque un refresco. Carnell le ha hecho salir porque quiere contar a los médicos algo que había ocultado: en las vacaciones pasadas viajó a Jamaica invitado por el padre de un amigo rico y le dijo a su padre que se quedaba en el campus porque tenía que hacer unos trabajos. Con esa información, los médicos creen que ha estado expuesto a algún tipo de pesticida, posiblemente relacionado con el consumo de marihuana, y le empiezan a medicar.

A la mañana siguiente, Cuddy y Foreman llegan a la habitación de Carnell y lo encuentran comiendo con voracidad, parece que se ha puesto mejor. Sin embargo, poco después sus dolores se agudizan, le sube peligrosamente la fiebre y tiene convulsiones. Después sufre una hemorragia intestinal. House quiere que los amigos que han viajado con Carnell vayan al hospital para ver si tienen síntomas parecidos. Uno de ellos llega en ambulancia vomitando sangre y House le hace un interrogatorio. Descubre que el señor Hall ha mentido sobre su trabajo: tiene una chatarrería cuando les había contado que se dedicaba a la construcción. Ahora House tiene la información que le faltaba para descubrir lo que está acabando con la vida de Carnell.

House pide a Foreman y a Chase que cojan la cómoda en la que está guardada la ropa de Carnell y la lleven a la sala de radiología sin abrirla. El medidor se vuelve loco y descubrenque un objeto con el que el señor Hall le hizo un llavero a su hijo es radiactivo. Todos los que han estado en contacto con el objeto tienen que ser tratados inmediatamente.

El estado de salud del joven es crítico, los médicos ya no pueden hacer nada por él porque su sistema inmunológico no funciona. Se lo comunican a su padre. Más tarde, mientras padre e hijo están juntos en la habitación, el joven le dice que se encuentra mal, que tiene miedo y que le diga la verdad. El señor Hall le asegura que se pondrá bien, le jura que no tiene nada que temer. Carnell descansa tranquilo.

Lista de episodios de House

Ficha de House

 
 Mas de esta serie
 Series de televisión
Todas las series de televisión
Series españolas
Series extranjeras
 Series de televisión españolas
Comedia
Drama
Costumbrista
Terror-Ciencia Ficción
Telenovelas
 Series de televisión extranjeras
Comedia
Drama
Ciencia ficción, fantasía y misterio
Agentes secretos y policías
Dibujos animados
Telenovelas
Otras
 Mas servicios
Guías de episodios
Noticias
 Busqueda
 
  
 Publicidad


 Otros
Blog Muchatv
Sorteo
Acerca de nosotros
Email || Diseño: PYME Design
Red: Cine Español || Bares || Telefonos móviles || Directorio de webs || Taller artístico || Cerdo Ibérico|| Recetas de cocina