Hoy en televisión
Antena 3Los Simpson
A las 14:30
 Usuario:  Contraseña:   Registro como usuario nuevo  
 Guia de episodios: House - Error humano (Human Error)
 
Error humano (Human Error)
Un helicóptero de guardacostas rescata de alta mar a un matrimonio cubano. Marina Hernandez, la mujer se sienta en la cabina y se abriga con mantas termales porque tiembla de hipotermia. Mientras, su marido Esteban trata de salvar la maleta de Marina. Una vez en el helicóptero, Esteban grita que el expediente médico de Marina está en la maleta y que lo que quieren realmente es que el Doctor House vea a Marina.

Cuddy trata de hablar con House, pero él no coge su móvil porque está espiando a Foreman. Más tarde, Chase y Cameron analizan el caso de Marina mientras Foreman revisa su correo electrónico. House cree que en Cuba, atiborraron a Marina con antibióticos, y excluye la posibilidad de enfermedades parasitarias o infecciosas, y solicita un MRI. También quiere que el equipo analice a Esteban por si tiene algo causado por su estancia en el mar, y así descartarlo o no en Marina. Chase apunta que Foreman no quiere marcharse y que House no quiere dejarle marchar. Chase sugiere que le diga a Foreman lo que quiere oír.

Foreman comenta la posibilidad de que Marina tenga Esclerosis Múltiple, y que deberían tratarla con interferón y ver si mejora. Esteban dice que eso lo hubieran visto los médicos de Cuba. Pero de pronto, cuando Foreman gira su antebrazo para una prueba, se lo fractura con facilidad. House sospecha entonces que tenga cáncer de hueso, lo que explicaría el dolor de riñón y la doble visión. Convencido de que no es cáncer, Chase dice que House es estúpido por pensar que Foreman olvidará los tres años pasados y se quedará allí si House comienza a estar de acuerdo en todo con él. Chase entra en el despacho de House y vuelve a hablar de Foreman. House le corta y le despide. Le dice que Chase ha sido el que más tiempo ha estado trabajando para él y que es hora de.

Foreman y Cameron realizan la exploración que pidió House, pero no encuentran ningún signo de cáncer de hueso. Chase entra para comunicarles la noticia de que House le ha despedido, y de pronto, ve un coágulo en el húmero de Marina.

Cameron y Foreman van a hablar con House, exigiéndole los motivos del despido de Chase. Entonces Cuddy entra también al despacho, echa a Foreman y Cameron y le formula a House la misma pregunta. Y le ordena que le contrate de nuevo.

Foreman informa a Esteban de que Marina necesitará un angiograma para confirmar la presencia de un coágulo. Esteban exige ver a House, pero ya no está, así que Foreman le da el número de teléfono de House a Esteban y lo insta a seguir llamándole hasta que se lo coja.

A la mañana siguiente, Foreman y Cameron realizan el angiograma cuando House entra enfadado y pregunta si Foreman le dio su número de casa a Esteban. De pronto, todos se detienen porque Marina comienza a ahogarse. No tiene pulso pero sigue respirando.

Foreman le explica la situación a House y a Cuddy, que ordena la operación. Mientras los cirujanos se apresuran a operar a Marina en la cirugía, Esteban encuentra a House relajadoen su oficina. House muestra su desinterés habitual, pero Esteban, le achaca su actitud, y de pronto House sale directo a la sala de operaciones para comprobar el estado de su corazón. House le pide al cirujano que intente reanimar el corazón de Marina, pero no hay nada que hacer. Tendrán que ponerle la extracorpórea para que el marido pueda despedirse, pero su muerte es inevitable.

House se retira a su oficina en un intento de entender por qué el corazón no responde pero mantiene el cerebro de Marina vivo. Pero Cameron y Foreman le dicen a House que debe contárselo a Esteban.

Cameron ha quedado con Chase en un bar cercano. Ella le dice que todo se arreglará al final, pero Chase también cree que es el momento de un cambio. Esa noche, Cuddy encuentra a House en su oficina y le pregunta cuando piensa decírselo a Esteban. House le dice que quiere saber porque le ocurre eso antes de decírselo a Esteban, por si puede salvarla. Pero Cuddy le dice que será mejor decírselo para que pueda despedirse antes de quitarle la extracorpórea. House se decide a quitársela y a contárselo al marido.

Esteban pide perdón a su esposa y se despide. House comienza a cerrar las máquinas. Esteban se inclina abajo para abrazar a su esposa y siente que el corazón sigue latiendo. Esteban agarra la mano de House y la coloca sobre el corazón de Marina. Sus ojos se abren y ella recobra el conocimiento. House queda sorprendido. Esteban piensa que es un milagro.

House piensa en hacer un nuevo angiograma y se pregunta si la culpa fue un error humano, o tal vez fuera el error divino. Un defecto congénito del corazón en una arteria sería susceptible de inflamación. Esto causaría una arritmia, y esto la angina y los coágulos. Necesitarán otro angiograma para estar seguros. El procedimiento comienza y House inyecta el tinte en el corazón de Marina. Todo parece normal. Cameron descubre una mancha en el monitor. Marina tiene un tres ventrículos donde sólo tendría que tener dos. Esto causa la inflamación, que se infecta y provoca los coágulos. Una cirugía salvará a Marina.

Esa noche, Chase abre su puerta del apartamento y está Cameron que se declara y se besan.

Mientras, Wilson se reúne con House en su despacho. Foreman entra para despedirse y House le pide que se quede porque es una parte importante del equipo y le necesita. Foreman está de acuerdo, pero dice que ya no necesita a House. House enfadado le dice solucionó el caso que nadie había resuelto hasta ahora. Foreman le dice, que no quiere solucionar casos. Él sólo quiere salvar vidas. House le grita y le dice que Foreman sólo se preocupa por él y su ego. Foreman se marcha sin contestarle.

House se retira a su oficina. Cameron lo espera allí con su carta de dimisión. House le pregunta si es por lo del despido de Chase. Pero ella sonríe y le dice que le echará de menos.

Lista de episodios de House

Ficha de House

 
 Mas de esta serie
 Series de televisión
Todas las series de televisión
Series españolas
Series extranjeras
 Series de televisión españolas
Comedia
Drama
Costumbrista
Terror-Ciencia Ficción
Telenovelas
 Series de televisión extranjeras
Comedia
Drama
Ciencia ficción, fantasía y misterio
Agentes secretos y policías
Dibujos animados
Telenovelas
Otras
 Mas servicios
Guías de episodios
Noticias
 Busqueda
 
  
 Publicidad


 Otros
Blog Muchatv
Sorteo
Acerca de nosotros
Email || Diseño: PYME Design
Red: Cine Español || Bares || Telefonos móviles || Directorio de webs || Taller artístico || Cerdo Ibérico|| Recetas de cocina