Guia de episodios: 18 - Capítulo 3 |
 |
|
Capítulo 3 Diego (Hugo Rosales) ha encubierto a Peter (Alberto Collado) por un robo en el instituto y le expulsan una semana. Los roces con su padre van a más cuando éste descubre que le han expulsado y Diego termina yéndose de casa.
Irene (Mery Carrillo) es chantajeada por el comercial de los videojuegos, si quiere los juegos ha de pagarle una comisión. Manu (Mark Gracia), el novio de Natalia (Maite Jáuregui) , propone hacer un concierto en homenaje a Sergio.
Preparan el concierto en el que cantará Natalia y Susana (Elsa Pinilla) . De hecho, al final del capítulo se revela que un productor musical está interesado en el grupo y que se ha "enamorado" de la voz de la cantante, pero sin desvelar a cual de las dos cantantes se refiere.
Lista de episodios de 18
Ficha de 18
|
|
|
|