Creador: Marc Cherry Productor ejecutivo: Marc Cherry Michael Edelstein Charles Pratt Jr. Tom Spezialy Música: Danny Elfman Dirección: John David Coles Fred Gerber David Grossman Charles McDougall Jeffrey Melman Arlene Sanford Larry Shaw Guión: Marc Cherry Oliver Goldstick Tom Spezialy Alexandra Cunningham Tracey Stern John Pardee Joey Murphy Kevin Murphy Jenna Bans Patty Lin David Schulner Chris Black Kevin Etten Reparto: Teri Hatcher (Susan Mayer) Felicity Huffman (Lynette Scavo) Marcia Cross (Bree Van De Kamp) Eva Longoria (Gabrielle Solis) Nicolette Sheridan (Edie Britt) Steven Culp (Rex Van De Kamp) Ricardo Chavira (Carlos Solis) Mark Moses (Paul Young) Andrea Bowen (Julie Mayer) Jesse Metcalfe (John Rowland) Cody Kasch (Zach Young) Brenda Strong (Mary Alice Young) Jamie Denton (Mike Delfino) Alfre Woodard (Betty Applewhite) Mehcad Brooks (Matthew Applewhite) Joely Fisher
|
Fotos 
Comentario: Cuando una mujer de un barrio de los alrededores de una ciudad muere (o mejor dicho, se vuela la cabeza) puede ver la verdadera vida oculta de su marido y vecinas y nos lo contará en off como si fuera el niño ya crecido de “Aquello maravillosos años” o “Cuentame”. Y nada es lo que parece. La acción transcurre en los alrededores de una ciudad (me niego, por mucho que lo use FOXTV en su promoción, a llamarlo suburbio). Uno de esos barrios de casas bajas unifamiliares con jardín, césped bien cortado, barbacoa los domingos y familias felices. Uno de esos barrios donde detrás de toda la felicidad para todos los públicos hay unas segundas vidas que ya nos mostró la maravillosa “American Beauty”. Comparado con esta película la serie palidece pero es más que presentable.
Las protagonistas son las cuatro amigas de la mujer que cometió el suicidio: Susan, una madre soltera (divorciada mejor dicho) que necesita cariño, Lynette, una exyuppie con cuatro hijos (no precisamente angelicales), Bree, una perfeccionista un poco histérica y Gabrielle una exmodelo que se lo hace con el jardinero. Completan el elenco los maridos y algún otro personaje más. Además esta el marido de la mujer que se suicido (Mary Alice) que no está, curiosamente, muy afectado. El misterio de el suicidio de Mary Alice también centra las tramas.
La serie sorprende por lo explicita que es para ser una serie americana de una cadena que no es de cable y mezcla el drama a lo Melrose Place con un humor bastante negro que verdaderamente sorprende y hace que califiquemos la serie (nosotros y casi todo el mundo) como comedia.
Puntuación Muchatv: 8 Puntuación Usuarios: 9.0435 (23 votos) Ha de estar registrado para poder puntuar
|