Cadena: Telecinco Creador: Alberto Caballero Productor ejecutivo: José Luis Moreno Dirección: Laura Caballero Guión: Alberto Caballero Laura Caballero Reparto: Adriá Collado (Sergio Arias) Guillermo Ortega (Joaquín Arias) Eva Isanta (Maite Figueroa) Beatriz Carvajal (Goya Gutiérrez) Malena Alterio (Cristina Aguilera) Roberto San Martín (Silvio Ramírez) José Luis Gil (Enrique Pastor) Isabel Ordaz (Araceli Madariaga) Emma Penella (Doña Charo de la Vega) Eduardo Garcia (Fran) Mariví Bilbao (Izaskun Sagastume) Gemma Cuervo (Mari Tere Valverde) Eduardo Gómez (Máximo Angulo) Elio González (Eric Cortés) Vanesa Romero (Raquel Somoza) Sofia Nieto (Sandra Espinosa) Ricardo Arroyo (Vicente Maroto) Pablo Chiapella (Amador Rivas) Nathalie Seseña (Berta Escobar) Jordi Sánchez (Antonio Recio) Antonio Pagudo (Javi Maroto) Luis Miguel Seguí (Leonardo Romaní) Macarena Gómez (Lola Trujillo) Fabio Arcidiácono (Fabio Sabatani) Nacho Guerreros (Coque Calatrava)
|
Fotos 
Mas fotos
Comentario: Que es de los creadores de Aquí no hay quien viva no cabe la menor duda. Es casi idéntica pero probablemente con hasta mas personajes. Los actores de Aquí no hay quien viva cambian, en algunos casos, de familia y situación personal pero en la mayor parte de los casos no cambian de registro. Y eso hace que el producto sea demasiado similar. Parecen un buen añadido Los Recio, la pareja interpretada por Natalie Seseña y Jordi Sánchez. Unos snob con un toque facha (telecinco, amablemente, lo tilda como conservador) y que se creen que son lo que ni siquiera pueden aspirar a ser. Caniche en mano y todo.
El resto de las nuevas incorporaciones (con respecto a Aquí no hay quien viva) están muy por debajo de lo que se puede esperar siendo el jardinero casi esperpéntico y el resto poco más que un compendio de lugares comunes y topicazos.
Como siempre parece que la verdadera carga humorística recaerá en Marivi Bilbao, que hace de Ocupa del piso piloto, en Eduardo Gómez, interpretando al portero exmarido de Marivi Bilbao y en José Luis Gil que casi repite papel. Por otra parte solo parece que ha conseguido cambiar de registro Eva Isanta que ha pasado de lesbiana moderna a madre de casa contemporanea, madre de tres hijos y organizadora de eventos. Es, del antiguo elenco, la que antes ha soltado el (pesado) lastre de su anterior papel.
La serie no es que sea una obra maestra. Es más de lo mismo. Pero eso no era catastrófico y será una comedia que permita a más de uno pasar una noche agradable. Nosotros preferimos Aida pero tampoco nos vamos a quejar que existen series infinitamente peores.
Puntuación Muchatv: 6 Puntuación Usuarios: 6.6667 (3 votos) Ha de estar registrado para poder puntuar
|